Alebat Inno Management
somos alebat #1

Alebat Inno Management es una compañía independiente de consultoría e innovación especializada en el campo de la Salud Bucodental. Trabajamos en estrecha colaboración con las clínicas dentales para mejorar sus actuaciones y ser más eficientes en el uso de los recursos. Alebat es una empresa internacional, que trabaja bajo el principio de que los consultores deben aportar resultados, no sólo informes a los clientes.

Experiencia, innovación y conocimiento son las claves de nuestro trabajo. Ofrecemos desde el inicio del proceso hasta el final, servicios prácticos y de aplicación directa para la clínica dental.

El mundo académico tiene una estrecha relación con Alebat, lo que hace posible el intercambio de conocimientos en ambas direcciones, así como el acceso a las últimas tecnologías del sector dental y tendencias para la gestión. Por eso, también ofrecemos una amplia gama de posibilidades de formación para para todas las posiciones de la clínica (recepción, higienistas, odontólogos, directivos, etc.)